Expulsa PRI a ex Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga

AutorCarlos Maguey

Por comprobársele irregularidades en su gestión municipal que sus propios compañeros de partido denunciaron, el ex Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Guillermo Sánchez Magaña, fue expulsado del PRI por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Aunque también se le acusó de haber orquestado una campaña en contra del PRI en el pasado proceso electoral, éste no fue la razón determinante de la expulsión, sino las anomalías cometidas en el trienio pasado.

Enrique Alfaro Ramírez, regidor de Tlajomulco, explicó que fue la valoración de su gestión lo que llevó al tricolor a decidir su salida, pues se pudieron acreditar con documentos las irregularidades en que incurrió.

El regidor fue candidato a la Alcaldía en el pasado proceso electoral y una vez que fue derrotado acusó a Sánchez Magaña de haber organizado una campaña de desprestigio en contra del partido.

Al concluir su periodo como Alcalde, Sánchez Magaña fue acusado de otorgarse bonos y de promover irregularidades inmobiliarias que generaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR