Extienden exposición de rostros de jade

AutorAlejandro Alvarado

En dos meses de exhibición, "Rostros de la Divinidad. Los Mosaicos Mayas de Piedra Verde", exposición con que se inauguró el Museo de Arqueología de Occidente, ha registrado 20 mil visitas.

Es gracias a esto que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), organismo que resguarda el acervo arqueológico y curó la muestra, extendió la estadía de la exposición hasta el 8 de enero con el fin de llegar a más público.

Modesto Aceves, director de Patrimonio de la Secretaría de Cultura, celebró que el espacio recién abierto haya tenido cifras similares a espacios consolidados como el Instituto Cultural Cabañas.

Tan sólo la exposición de arte contemporáneo que surge de la colección Jumex, "Now", registra una visita de 29 mil personas en un mismo tiempo, mientras que de "Abstracto Dos", montada de enero a abril fueron 38 mil, y "Foster + Partners: El Arte de la Arquitectura", en cinco meses cerró con 45 mil.

"El Cabañas es un museo muy posicionado con agenda permanente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR