Extinguen Patronato

El Congreso local aprobó ayer extinguir el Patronato Fiestas de Octubre. La Agencia Estatal de Entretenimiento se encargará de realizar la feria.

- Con la extinción del Patronato se faculta a la Secretaría de Administración para que lleve a cabo la liquidación del personal, además de autorizar al Ejecutivo a realizar los ajustes presupuestales que se requieran y la Contraloría estatal deberá aplicar una auditoría.

- Se crea la Agencia Estatal de Entretenimiento.

- La decisión de desaparecer al ente público, de acuerdo con la diputada de MC, Mara Robles, no se basó las supuestas finanzas dañadas del organismo, sino en la necesidad de ampliar, por ejemplo, la cobertura de eventos artísticos en la entidad.

- En diciembre de 2016, MURAL publicó que el Patronato, con Luis Fernando Favela como director, había incrementado su deuda en 33 millones, lo que derivó que, en febrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR