Pero cómo te extrañé

AutorAlejandra Benítez

Chivas terminó por extrañar a su goleador, José Juan Macías, pues aunque Alexis Vega se sacudió la marca en el segundo tiempo y puso en ventaja a su equipo, después les hizo falta más imaginación y jugadores con mayor contundencia.

Para los atacantes del cuadro rojiblanco no fue fácil lidiar con una defensa llena de hombres experimentados, que no les prestaron el balón e hicieron sus coberturas de manera impecable, alejando el peligro y desarmándolos antes de llegar al área penal.

En el primer tiempo, el portero Jesús Corona se vio mínimamente exigido, pasó un buen tiempo sin tener jugadas de peligro. Quizá el más significativo fue un cabezazo de Ángel Saldívar al minuto 15, pero el delantero no pudo darle la dirección adecuada.

Chivas no tuvo fortuna con hombres como Uriel Antuna, que terminó por ser relevado en el complemento, sin que aún se pueda ver el buen futbol que tuvo en otros tiempos.

Isaac Brizuela tampoco encontró la forma de enfrentar y vencer a la zaga cementera, se fue en blanco en este partido, cuando más se necesitaba de los hombres de ofensiva, para que pudieran desequilibrar y romper el orden del Cruz Azul.

Ronaldo Cisneros tampoco fue opción para el cuadro rojiblanco; el jugador lagunero se negó a marcar diferencia a pesar de la confianza que sigue depositando el cuerpo técnico en él.

9

goles marcó Chivas en este torneo de preparación, fue la segunda mejor ofensiva de la competencia.

4

tantos anotó José Juan Macías, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR