Extreman precauciones

AutorIsaac Flores

Desde personal que puede recoger un vehículo para llevarlo a mantenimiento hasta pruebas de manejo a domicilio: aun cuando la mayoría de las agencias automotrices seguirá operando durante la contingencia, marcas como General Motors y Mercedes-Benz implementarán medidas para que su servicio esté protegido de la transmisión del nuevo coronavirus.

General Motors

A partir del 1 de abril:

-Se habilitarán recepción y entrega a domicilio de vehículos que requieran servicios de mantenimiento.

-Se ofrecerá extensión de garantía por 90 días para las pólizas que venzan en marzo y abril.

-A través del sistema de asistencia OnStar, se dará asistencia en caso de que los pasajeros sufran algún tipo de crisis.

-Se otorgarán 3 GB sin costo para navegar por internet a través de OnStar 4G LTE.

Mercedes-Benz

-Algunas de sus agencias ofrecerán servicio de pick up para recoger un vehículo y llevarlo a mantenimiento.

-Contarán con pruebas de manejo a domicilio.

-Recomiendan agendar las citas para servicio mediante su página o WhatsApp.

Audi

-Con su servicio de valet, personal de la agencia recogerá el auto para llevarlo a servicio o a una reparación; posteriormente la unidad será desinfectada y devuelta a su dueño.

-El servicio de traslado permite que, tras dejar el vehículo en el concesionario, el cliente sea llevado a su domicilio en un vehículo desinfectado. El usuario puede elegir entre recoger su auto o recibirlo en su domicilio.

Hyundai

-Para servicios de mantenimiento, los clientes podrán solicitar que su vehículo sea recogido y entregado en sus domicilios.

-También se podrán solicitar pruebas de manejo en casa.

-El personal de la marca utilizará guantes para entregar y recibir vehículos y desinfectará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR