Facilitan compraventa de textos universitarios

AutorMURAL / Staff

Luis Delfín Solana y Abel Intriago Ayo son dos ingenieros convencidos de que el conocimiento compartido funciona y con base en eso desarrollan la plataforma kllaar.com.

"Cuando terminas tus estudios, muchas veces no sabes qué hacer con tus libros. La idea es que aquí suban sus libros y encuentren quién los compre", señaló Delfín Solana, como una alternativa para recuperar parte de la inversión realizada al inicio de cada ciclo escolar.

Después de realizar el registro en la página web se puede acceder a los apuntes y libros de otros usuarios o subir contenidos propios, generados en clase. El precio lo establece la persona que alimenta la plataforma, aunque los emprendedores sugieren un precio que parta de los 20 y no exceda los 250 pesos.

"Es como una vitrina, cada quien sube los productos que quiera y tenga. El objetivo es hacer grande la comunidad con diversas temáticas, que haya doctores, mercadólogos, comunicólogos..., que se enriquezca esta vitrina", apuntó Intriago Ayo.

"En ocasiones las ediciones nuevas sólo cambian de portada".

Desde abril de 2015 comenzaron a plantearse la idea que ahora cuenta con la colaboración de un diseñador gráfico, un community...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR