Facilitan préstamos de nómina

AutorEstephany de la Cruz

Hacer algo diferente, pero que a la vez sea apasionante, es una de las razones que ayudan a mantener una empresa.

Después de laborar en una compañía que ofrecía crédito de nómina de manera tradicional y sólo a empleados con puestos públicos, Rodrigo Ramírez, buscaba crear algo distinto en un área en el que tenía experiencia y pasión, el crédito de Nómina, con el reto de hacerlo para empresas privadas y de manera digital, por lo que creó Hurra Credit, donde es el director general.

"El lugar de ser una ayuda el crédito se convierte en una carga,¿Qué queremos hacer nosotros?, queremos hacer que sea un crédito accesible, que realmente en algún momento generemos una cultura financiera para que la gente ahorre y a través de sus ahorros tenga la manera de salir adelante de muchas urgencias que tenga al día de hoy", dijo Ramírez.

Con esta empresa, da una solución innovadora al préstamo de nómina que las empresas no pueden hacer sus trabajadores y además a los empleados les facilita el hacer el tramite en su página web que pueden realizar y recibir el dinero en minutos.

De acuerdo con Ramírez, en los últimos meses que han hecho levantamiento de capital, han sido días desgastantes ya que te pueden batear en cualquier momento.

"Los últimos siete meses hicimos levantamiento de capital, es el proceso más desgastante que yo he visto en mi vida, has de cuenta que te están bateando en cada cita, sales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR