Se fajan por sus hijos

AutorMelissa Linares Garza

Con su singular carácter y determinación, estas mamás rompieron todos los estereotipos para llevar a sus hijos al deporte profesional, al grado de encarar a técnicos y directivos.

Nidia Amarilla de Cuevas, es la madre del futbolista paraguayo Nelson Cuevas, de quien también fungía como su representante.

Cuando su hijo jugó para River Plate y no estaba convocado, la señora tomó su bolsa, dio media vuelta y se dirigió al estado para encarar al entonces técnico Ramón "Pelado" Díaz buscando explicaciones, a lo que el técnico le dijo que defendía al futbolista como un toro, y la prensa sudamericana no tardó en nombrarla "Ña Tora" (Doña Tora).

En México criticó a Luis Fernando Tena, quien dirigía al América, ya que a su hijo le faltaban minutos en la cancha.

Otro ejemplo es Leigh Anne Tuohy, que adoptó a Michael Oher, quien llegó a la NFL y su historia inspiró la película "Un sueño posible", protagonizada por Sandra Bullock, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR