Les falla el experimento

AutorGabriel Tamayo

Parecía que Fernando Quirarte les jugó una mala broma a sus defensores ayer por ser día de los inocentes, y es que decidió alinear ante la UdeG con una línea de cinco defensores, algo que no habían hecho desde que tomó el timón.

Los resultados fueron claros, Chivas no generó al ataque y se mostró falto de coordinación, por lo que no les alcanzó ni siquiera para vencer a los Leones Negros en el marco de la Copa AsiaJalisco, por lo que se tuvieron que conformar con un empate sin goles con quienes terminaron en último lugar de la Liga de Ascenso.

Uno de los que más dejó entrever el mal episodio en el Omnilife fue Miguel Ponce, quien aceptó que se vieron faltos de coordinación, e inclusive en una mala condición física luego de las fiestas decembrinas.

"Nos faltó más coordinación, estábamos ahí un poco mal, hacíamos mal los recorridos entonces a la hora de atacar ya no teníamos tiempo y estábamos fundidos algunos jugadores y ya no era lo mismo, pero lo rescatable es que la actitud está por delante", dijo el zaguero.

"De lo acelerados que estábamos no podíamos dar ni tres toques y rápido perdíamos la pelota".

SON NORMALES LOS ERRORES

Para el líder de la zaga, Héctor Reynoso, los errores fueron normales, ya que al intentar cambiar una formación los jugadores deben de trabajar para luego acoplarse.

"Es normal (falta de coordinación), porque estamos cambiando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR