Falla la Línea 3; pedirán revisión

AutorJonathan Compton

Los problemas no terminan en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

A una semana de su inauguración, el transporte presentó fallas que ocasionaron intermitencia en el servicio por unas cuatro horas, y hubo usuarios que tuvieron que caminar junto a las vías.

Miles de usuarios todavía aprovecharon ayer el uso gratuito, pero alrededor de las 13:00 horas comenzaron los problemas, cuando hubo vagones que estuvieron detenidos más de 20 minutos, de acuerdo con reportes de pasajeros.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que se dieron fallas técnicas entre las estaciones CUCEI y Revolución, por falta de energía.

Un vagón se quedó a medio camino con personas a bordo, por lo que tuvieron que descender y andar utilizando el andén de emergencia en el viaducto elevado para ir a la estación más cercana.

Las complicaciones provocaron que sólo se ofreciera el recorrido de Arcos de Zapopan hasta Plaza de la Bandera, por lo que seis de las 18 estaciones estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR