Fallece actriz alemana tras aumento de senos

MURAL / Staff

Después de pasar nueve días en coma, una actriz alemana de películas para adultos falleció por complicaciones de una operación de aumento de busto, la sexta a la que se sometía.

Carolin Berger, mejor conocida como "Sexy Cora", cobró fama el año pasado tras participar en el reality show Big Brother Alemania, donde en varias ocasiones dejó ver sus atributos pectorales.

De acuerdo con TMZ.com, la actriz tenía 23 años y pesaba 48 kilos. Deseaba aumentar de una copa 34F a una 34G. Sin embargo, mientras le practicaban la cirugía estética le sobrevino un paro cardiaco y entró en coma.

Los médicos llamaron entonces a los familiares de Berger para que fueran al hospital, donde les explicaron que la paciente había estado sin oxígeno durante 15 minutos y que estaba en una "situación seria".

Debido al coma, fue llevada a otra clínica. Durante el traslado, según informó el diario alemán Bild, sufrió un nuevo ataque.

"El daño cerebral fue demasiado grande. Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR