Fallece atropellado

AutorNoé Magallón

En su carrera por intentar escapar de un leve choque que había provocado, el conductor de una camioneta arrolló y mató a un hombre que se dirigía a trabajar, en El Salto.

A pesar de haber generado éste último incidente, Juan Carlos Cruz Hernández, de 31 años, quiso darse a la fuga de nueva cuenta, no obstante, fue capturado en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

El atropellamiento sucedió sobre la Carretera a El Salto, vía La Alameda, casi a su cruce con la Carretera a Chapala, al lado de la Colonia Club de Golf Atlas.

Supuestamente, alrededor de las 6:00 horas de ayer, Cruz Hernández iba saliendo del bar "Las Vías", ubicado kilómetros atrás, en compañía de un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Nissan de redilas.

Durante esa maniobra de salida quebró uno de los espejos laterales del taxi del sitio 48 que conducía Humberto Espinosa.

El causante se dio a la fuga con dirección hacia el Parque Montenegro, pero antes de llegar a la Carretera a Chapala impactó a Jonathan Castrejón, de entre 25 a 30 años, quien caminaba por el acotamiento con dirección a su trabajo, situado a unos metros.

Tras ésto, Cruz Hernández volvió a emprender la huida con dirección hacia Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR