Fallece un comensal

AutorEnrique Osorio

Mientras era atendido en un puesto de socorros, perdió la vida uno de los comensales baleados la tarde del sábado en un restaurante en la Colonia Lafayette, en Guadalajara.

El ahora fallecido fue identificado como Salvador Torres Rodríguez, quien recibió un impacto de bala durante un atraco en Vallarta y Miguel de Cervantes Saavedra, y pereció horas después, confirmó la Fiscalía.

El otro afectado es Federico Torres Castillo, hijo del ahora fallecido, quien fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara para su atención, en estado grave, expuso el personal consultado.

Por el caso, investigadores buscan a un hombre con acento sudamericano, quien habría agredido a los comensales tras pedirle su reloj a uno de ellos, según testimonios.

Vecinos y trabajadores de esa zona aseguraron que los robos están desatados, pues un vecino fue atracado hace 15 días, y una trabajadora un día antes de este robo.

"Hace poquito a mí me asaltaron, antier (el viernes), no es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR