Fallece cuarto sextillizo

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Autoridades de salud reportaron ayer la muerte de otro de los sextillizos nacidos el pasado 10 de enero en esta ciudad.

Con esto ya sólo sobreviven dos de los recién nacidos, luego de que en días pasados murieron los demás debido a complicaciones derivadas de su extrema prematurez.

La Secretaría de Salud en el Estado informó que el producto fallecido este viernes era un niño que al nacer pesó apenas 650 gramos y a quien sus padres habían decidido llamar Benjamín.

Benjamín ya había sorteado la muerte desde el día del parto, pues según los reportes clínicos, la placenta que lo protegía se rompió y produjo una hemorragia en Salud Romero Ruiz, el ama de casa que dio a luz a los sextillizos.

Junto con sus cinco hermanos, este pequeño fue de inmediato conectado a un sistema de ventilación asistida en el área de cuidados intensivos del Hospital de la Mujer, en esta Ciudad.

Sin embargo, el día 13 falleció Cameron y un día después también perdió la vida Antonia, quienes habían pesado 745 y 640 gramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR