Fallece menor baleado

AutorMURAL / Staff

En una múltiple agresión, seis personas fueron baleadas en dos puntos distintos de Jardines de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. Se trató de cuatro menores y dos adultos, de los cuales, un joven de 17 años murió en un puesto de socorro.

La Policía del Municipio informó que minutos después de las 0:00 horas, el 066 recibió seis reportes acerca de personas heridas en la colonia señalada.

Para confirmar el incidente, cinco patrullas acudieron a la calle Almendra, entre Flor de Gardenia y Flor de Paraíso, donde los oficiales localizaron a cuatro de las víctimas.

Éstas fueron José Guadalupe Ortiz López, de 18 años, quien tenía un disparo en el dedo de una mano; Óscar, de 17, con lesiones en un brazo y tórax; Daniela, de 16, con una herida en la pelvis, y Gustavo Becerra Cordero, también de 17, con un tiro en la cara.

Asimismo, en Flor de Gardenia, en su cruce con Alameda, los uniformados encontraron a Luis Alberto Vargas Vargas, de 25, y a Adriana Guadalupe Valero Álvarez, de 21. El primero traía lesiones en la cadera y testículos, y la segunda en la ingle.

Por el número de personas, al lugar acudieron cinco ambulancias, en las que fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero y a la Cruz Roja Toluquilla. Sin embargo, cuando recibía atención médica, Gustavo perdió la vida en el puesto de Toluquilla.

Al ser cuestionada por las autoridades, Daniela explicó que fueron agredidos por su ex novio -de quien no se reveló el nombre-, a quien había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR