Fallece motociclista tras chocar con grúa

AutorJulio Pérez

Luego de protagonizar un choque, un joven motociclista resultó gravemente herido y aunque fue llevado al hospital con vida, falleció mientras recibía atenciones médicas.

La víctima es Jorge Robles Sánchez, de 23 años, quien tenía su domicilio en la calle Hipódromo, en la Colonia Santa Paula, en el Municipio de Tonalá.

El accidente que cobró la vida del joven ocurrió cuando éste circulaba en una motocicleta Italika de 125 centímetros cúbicos, por la Avenida Arroyo de Enmedio, en la Colonia La Gigantera, en Tlaquepaque.

Al transitar a la altura de la Privada La Gigantera, Robles Sánchez se impactó contra una grúa con matrícula 680AFM y resultó con lesiones graves.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del percance y brindaron los primeros auxilios al afectado, quien fue trasladado al Hospital Fray Antonio Alcalde.

Pese a los esfuerzos de los médicos, las lesiones que sufrió le provocaron la muerte; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR