Fallece un motociclista tras choque

AutorDaniel Gaspar

Un motociclista falleció tras chocar contra un tráiler que estaba estacionado en una zona prohibida en pleno Periférico.

El accidente se reportó cerca de las 13:30 horas de ayer en la vía citada, entre Las Vías y Zapote, en la Colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque.

Lo que los policías municipales encontraron fue la plataforma de un tráiler estacionado en línea amarilla en el carril derecho del Periférico, en el sentido hacia San Martín de las Flores de Arriba.

A la altura de la llanta trasera izquierda del remolque estaba una motocicleta de bajo cilindraje calcinada, un casco y un extintor. La moto, el casco y un área de alrededor de dos metros cuadrados estaban llenos del químico del extintor.

El motociclista yacía sin vida en el carril izquierdo de Periférico, pegado al muro de contención con marcas de golpes en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR