Fallece mujer en choque múltiple

AutorTania Casillas

La familia de una pareja de la tercera edad estuvo buscándola la mañana de ayer y finalmente se enteró que había sufrido un choque. La mujer murió, mientras que el hombre resultó herido de gravedad.

De acuerdo con bomberos municipales, el reporte del accidente fue recibido cerca de las 9:37 horas.

La pareja viajaba en un Matiz que quedó volcado y prensado entre un Ford Fiesta y la barra de contención, sobre la Carretera a Nogales, en sentido hacia Guadalajara, antes de llegar al trébol de Periférico Poniente.

En el percance estuvieron involucrados seis vehículos. Una camioneta de tres toneladas trató de esquivar la carambola y atravesó el camellón hacia el otro sentido de la vía, lo que hizo que impactara un automotor.

"De esos seis vehículos, (fueron) una camioneta familiar y una camioneta de carga, de redilas y cuatro vehículos sedán", explicó el subcomandante de la Dirección de Protección Civil de Zapopan, Juan Andrés Reynaga.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR