Fallece un par atropellado

AutorJulio Pérez y Enrique Osorio

La vida de dos peatones terminó ayer, a causa de accidentes viales registrados en Guadalajara y Tonalá.

En el primer caso, un hombre identificado como Juan López Rizo, de 49 años, falleció en las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

El deceso se registró a las 0:40 horas, poco después de que el afectado fuera recogido por paramédicos de Calzada del Obrero, entre San Idelfonso y San Mariano, en la Colonia Federalismo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, López Rizo fue embestido por una camioneta, aunque no se cuentan con mayores datos de cómo ocurrieron los hechos.

En la morgue de la Ciudad, médicos legistas determinaron que la muerte se debió a contusiones de cráneo, tórax y abdomen de tercer grado.

Hasta la tarde de ayer, los restos de la víctima continuaban en el descanso forense sin ser reclamados.

El segundo percance tuvo lugar en la Autopista a Zapotlanejo, a la altura del Fraccionamiento El Pedregal, en Tonalá.

De acuerdo con autoridades municipales, el percance sucedió alrededor de las 5:30 horas, momento en el que Brígido Jiménez Hernández, de 49 años, manejaba una camioneta Ford Ecosport.

El conductor explicó que acababa de salir de su domicilio, ubicado en dicho fraccionamiento, y se dirigía a tomar el retorno hacia Guadalajara cuando atropelló a un peatón.

A pesar de que se detuvo y solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, los socorristas sólo pudieron corroborar el deceso del hombre, quien sufrió de diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR