Fallece tras robo violento

AutorMural / Staff

Debido al disparo en el estómago que recibió durante el robo de su camioneta en la Colonia Jalisco, Óscar Javier Venegas Zamora, funcionario de Tonalá, falleció.

Él era director de Unidades Administrativas y de Agencias Municipales del Ayuntamiento, y fue víctima de un atraco el jueves, en el cruce de Arenal y Ciudad Guzmán, donde le dispararon tras quitarle su camioneta Nissan Frontier.

Fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Cerro de la Reina y después al Hospital Civil donde murió la noche del viernes.

Venegas Zamora, de 45 años, fue funcionario del Ayuntamiento de Tonalá de manera intermitente desde 2001; varias veces lo nombraron delegado de la Colonia Jalisco. En los años recientes militaba en Movimiento Ciudadano.

En otro hecho de violento registrado ayer, el cadáver de un hombre con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado en Tlajomulco.

La Policía municipal recibió la denuncia durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR