Fallecen 2 bebés en accidentes

AutorMURAL - Staff

El perder de vista a sus bebés fue el sinónimo de dos accidentes en el que dos pequeños fallecieron, en Municipios fuera de la zona metropolitana.

El primero de los casos se dio en Chimaltitán, donde una pareja dejó a su hijo de un año seis meses de edad en su hogar; mientras ellos salieron a cenar, un incendio acabó con la vida del menor.

Los progenitores declararon a las autoridades que habían dejado a Christian David dormido junto a una veladora encendida cuando abandonaron la vivienda, según información preliminar de la Fiscalía General del Estado.

Tras regresar, se percataron de que las llamas habían consumido la finca, sin que pudieran hacer algo para rescatar a su hijo, quien murió calcinado.

Personal del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público acudió al sitio para recabar indicios y testimonios que permitan esclarecer el siniestro y determinar si existe responsabilidad penal.

El segundo accidente fue en San Juan de Los Lagos, donde una madre subió junto a su niño de un año a la azotea de su domicilio, donde ella perdió de vista al infante, que cayó hasta el suelo y sufrió una contusión de cráneo.

Según el acta ministerial 1018/2013, el pequeño fue identificado como Emilio por su mamá, Dania Guadalupe Rentería Padilla, de 32 años.

La progenitora declaró que como el menor apenas se soltaba a caminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR