Fallecen cinco en incendio

AutorTania Casillas

Dos padres de familia, sus dos hijos y su nieta murieron ayer en un incendio dentro del domicilio que habitaban en la Colonia San Nicolás de los Belenes, en Zapopan.

Además de la tristeza por la pérdida, sus vecinos experimentaron impotencia por no haberlos podido salvar.

"En ese momento quisiera ser uno un superhéroe pero te das cuenta que no, que eres un ser humano y que no puedes hacer más", lamentó Carlos Torres, habitante de la zona.

Poco antes de las 8:30 horas sucedió la explosión y posterior incendio en una casa de Privada Paseo de Las Palmeras, cerca del andador del mismo nombre, a una cuadra de la Calle Paseo de los Bambúes.

Carlos y otros vecinos intentaron sacar a la señora Lupita, a su esposo -de quien no recordaron su nombre-, a su hijo Omar, a su hija Rubí y a su nieta.

"Ya había pasado una explosión porque estaban los vidrios tirados y las ventanas tronadas (...) abrimos la cochera, intentamos abrir la puerta principal porque se oían los gritos de las personas, que todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR