Fallecen hombres tras riña

MURAL / Staff

Después de escuchar el barullo de una riña, vecinos de la Colonia Oblatos hallaron a un joven tirado en la calle, quien falleció a causa de una herida por arma de fuego.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Luis Fernando Ramos Gutiérrez, de entre 25 y 30 años, quien fue atacado la madrugada de ayer en el cruce de las calles Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Cedros.

Presuntamente, los colonos informaron a las autoridades que encontraron al joven junto al machuelo de la banqueta, luego de oír a varios sujetos peleando y una detonación.

Aunque los vecinos solicitaron apoyo médico por medio de una llamada de emergencia al Centro Integral de Comunicaciones (066), Ramos Gutiérrez perdió la vida.

La única herida de bala que presentaba el joven estaba a la altura del glúteo izquierdo.

Lo golpean hasta morir

A consecuencia de los golpes que recibió tras participar en un trifulca en la Colonia Parques Colón, un joven feneció cuando era atendido en un puesto de socorro; hay dos detenidos.

Alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR