Fallecen 6 sicarios en Ayotlán

MURAL / Staff

Con muestras de no tener mucha experiencia en tiroteos, seis presuntos sicarios fueron abatidos por militares el viernes por la noche en las inmediaciones del hotel donde se hospedaban, en el Municipio de Ayotlán.

Según los soldados, el incidente inició cerca de las 21:15 horas afuera del hotel Los Arcos, ubicado sobre el cruce de Vallarta y el Camino a la Panzacola, luego de que recibieron un reporte acerca de personas armadas en el sitio.

Entre las 22:00 y las 23:00 horas, militares se acercaron a comerciantes y vecinos para instarlos a que se alejaran del lugar.

Los comerciantes relataron que poco después se empezaron a oír detonaciones, las cuales se mantuvieron de manera intermitente durante una hora, aproximadamente.

Los soldados fueron recibidos a balazos por dos sujetos que se encontraban sobre Panzacola, no obstante, fueron ultimados.

Posteriormente, otros cuatro individuos salieron de sus habitaciones, pero corrieron con la misma suerte. Por parte de los militares, ninguno resultó herido.

Fuentes castrenses señalaron que los sicarios no parecían estar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR