'Falta aire' a LArVa

AutorSorayda Díaz

Víctor Kiní es un adicto al sexo, un fracasado estudiante de medicina que ha diseñado un plan para cubrir los gastos de su madre enferma: fingir que se asfixia con un pedazo de comida en diferentes restaurantes para que se le pague un cheque mensual como "víctima" que fue.

El personaje, interpretado por Andrés David, es el protagonista de la puesta en escena "Asfixia", dirigida por Eduardo Covarrubias, quien a manera de teatro cinematográfico lleva a escena la historia inspirada en la novela del mismo nombre de Chuck Palahniuk.

"La obra es la historia de Kiní, adicto al sexo, él se gana la vida de dos maneras, una en un museo de estatuas vivientes representando a Carlos Gardel, de donde saca más dinero es asfixiándose en restaurantes", dijo Andrés David, quien además realizó el diseño de vestuario.

Él se aprovecha de la sensibilidad humana, del heroísmo de la gente a su alrededor que lo rescata de su tragedia, además él está en un programa de rehabilitación, tiene que cumplir 12 pasos, Víctor va en el cuarto paso durante el desarrollo del montaje.

"Todo se ve destruido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR