Falta más energía a edificio inteligente

AutorJosé David Estrada

Aunque aseguró que las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado al aire acondicionado del edificio inteligente para la Policía de Zapopan ya fueron subsanadas, el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles, reconoció que el sistema de ventilación no funciona porque le falta la energía suficiente al tendido eléctrico para hacerlo operar.

"El problema que tenemos ahorita más que los aparatos es la conectividad con la energía eléctrica que le dé el sustento y la fuerza, la energía que requieren esos aparatos que se pusieron", comentó Robles.

"El tema de la energía eléctrica es un poquito más complejo que tiene que ver con la conectividad de la zona, ya está Obras Públicas resolviéndolo".

El Alcalde comentó que las observaciones que había hecho la Auditoría al ejercicio del fondo para seguridad Subsemun 2011 ya fueron solventadas en su mayoría, como lo señaló su antecesor, Héctor Vielma.

"Nos comentaba la contralora que ya habían sido subsanadas algunas de las observaciones que tienen que ver con el ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR