Falta 'manita' a Revolución

AutorKatia Diéguez y Jonathan Bañuelos

La Avenida Francisco Silva Romero -o Revolución- en el trazo que corresponde a Tlaquepaque, es un camino infestado de baches, que son el dolor de cabeza de los automovilistas.

De la Avenida Niños Héroes a Hidalgo, en un tramo de 700 metros, el carril derecho es el más afectado con hoyos, uno tras otro.

Antes de llegar a la Calle Zaragoza, en dirección al Centro de Guadalajara, se observó un bache con tal profundidad que los automovilistas tienen que maniobrar para no caer.

También las calles aledañas a esta vía, que fungieron como vías alternas durante las obras de la Línea 3 (L3) del Tren Ligero, están afectadas.

Por ejemplo, la Calle Ingeniero Tello, entre Álvarez del Castillo y Miguel Hidalgo, una de las rutas alternas, tiene varios baches e incluso uno abarca todo un carril, lo que provoca que los automovilistas vayan en sentido contrario para esquivarlo.

Otro caso es la Calle Álvarez del Castillo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR