Lo que faltaba: drama y gimnasia

AutorEduardo Molina

El complicado y conflictivo mundo de las gimnastas adolescentes ya tiene su espacio en la televisión, con el drama juvenil Make It or Break It.

La serie, que arranca transmisiones en México pasado mañana a las 20:00 horas por el canal Animax de cable, se centra en cuatro chicas que buscan sobresalir en esta complicada disciplina.

Para interpretar sus personajes, las actrices se asesoran con especialistas en el set, tienen que mantenerse en forma todo el año, desempeñar rutinas con profesionistas del ramo y, además, usar leotardos durante casi todo el día.

¿Quién dijo que hacerla en Hollywood era fácil?

CASSIE SCERBO

La chica mala

Con su voz rasposa y ojos expresivos es fácil darse cuenta de la razón por la que Cassie Scerbo interpreta a Lauren, la antagonista del equipo.

La actriz de 20 años disfruta hacer maldades en la pantalla chica, ya que le funciona un poco como terapia de desahogo.

"Creo que es muy divertido sacar todo de mi organismo, todo el estrés del día a día y tirarlo en la vida de Lauren. Es un personaje muy interesante y muy jugoso. Le aporta mucho al show. Y es divertido interpretar a la chica problemática", explica en los Estudios Disney.

CHELSEA HOBBS

Buscando el cuerpo

Para Chelsea Hobbs, quien con 26 años es la mayor del grupo, lo más difícil al unirse a la serie fue desarrollar un cuerpo de gimnasta.

"Me pusieron en una dieta de 110 gramos de proteína al día, ya que estaba batallando para desarrollar músculo. El entrenador me puso en una dieta de proteína y hasta me enfermé. Es muy duro para tu cuerpo. Lo tienes que balancear con fruta y vegetales. Es duro", recuerda.

Pero esa tenacidad para lograr la meta es algo que comparte con su personaje.

"Me encanta lo duro que trabaja Emily. Intenta malabarear todo lo que le avienta la vida y ser parte del grupo. Es muy interesante para mí", asegura.

AYLA KELL

A lidiar con las ensaladas

Su experiencia como bailarina ayudó a Ayla Kell a quedarse con el papel de Payson en la serie.

Para la actriz de 20 años lo más complicado ha sido alejarse de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR