Faltan 65 mdp para peatones

AutorJonathan Bañuelos

Debido a que los cruces de las vialidades donde están ubicadas las estaciones de la Línea 3 del Tren Ligero son peligrosos para los peatones, el Ayuntamiento de Zapopan solicitó recursos federales para remediarlos.

El Alcalde zapopano, Pablo Lemus, explicó que el Municipio requiere 65 millones de pesos para obras pensadas en que las personas puedan cruzar de manera segura.

Tras la visita del Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, autoridades municipales y estatales le presentaron proyectos ejecutivos de infraestructura, para obras complementarias.

"El Secretario, lo que nos mencionó, es que iba a tratar de hacer un esfuerzo, sobre todo presupuestal, para el próximo año y liberar estos recursos que nos permitan darle seguridad a los usuarios".

Lemus mencionó que las inmediaciones de las estaciones Arcos de Zapopan y Mercado del Mar son las más peligrosas para los peatones.

En mayo, MURAL publicó que en 11 de las 13 terminales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR