Faltan invitados al festejo

AutorLorena Jiménez

A la Fiesta de la Música todos los tapatíos fueron invitados, pero ayer, pocos acudieron a la cita en corredor Chapultepec.

La verbena sonidera fue gratuita, pero al parecer pocos se enteraron del suceso, pues incluso, muchos de los que disfrutaron del elenco artístico lo hicieron por casualidad.

"Venimos de paseo para bobear los puestos que se instalan en el camellón y teníamos la idea de entrar a un bar, pero vimos que había evento porque vimos calles cerradas y vallas, nos pusimos a caminar y nos quedamos un ratito a ver los grupos", dijo Patricia Celis, quien llegó a la zona con su novio Fernando.

Desde el cruce de Guadalupe Zuno, hasta Avenida México, Chapultepec fue cercada para realizar la Fiesta de la Música que se celebra cada 21 de junio desde 1981 en Francia, pero su extensión tapatía existe desde 2001.

El show musical dio inicio alrededor de las 15:00 horas, pero fue hasta casi las 19:00 horas cuando el ambiente tomó forma con Sonido Satanás, pues la banda de electro cumbia puso a bailar al público y transeúntes que estaban ahí.

Entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR