¿Le faltan regalos? Aún hay ofertas

AutorAdriana Leyva

Se acerca la Navidad y con ella los regalos. Si aún no ha comprado nada no se preocupe, este fin de semana todavía encontrará ofertas para surtir su lista.

En los principales centros comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, las ofertas y promociones navideñas lucen en grande en los aparadores de las tiendas.

Si se trata de trajes para caballeros, Vittorio Forti tiene, por este fin de semana, las chamarras, suéteres, abrigos, bufandas y camisas con el 70 por ciento de descuento en sus tiendas de Galerías y Plaza del Sol.

En esta tienda, Grecia Domínguez compró dos trajes, cuatro camisas y tres corbatas que regalará a su esposo en Navidad. En total gastó 6 mil 900 pesos, cuando regularmente serían 15 mil en una compra similar.

"No pensaba comprar tanto, pero vi la oferta y entré a ver y realmente sí hay descuentos, me doy cuenta porque compro frecuentemente en esta tienda y sí me ahorré unos pesitos", dijo la ama de casa.

Pero si lo que quiere es completar la decoración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR