Faltan servicios a terminal tapatía

AutorJorge Velazco

Mientras que otras terminales aéreas del mundo ofrecen estacionamiento gratuito por tiempo limitado para recoger o dejar pasajeros, áreas de recarga de batería para celulares y equipos de cómputo, Internet gratis, gimnasio, zona infantil y hasta de meditación, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara se queda rezagado.

Algunos pasajeros consideran que el aeropuerto tapatío debe adaptarse a las necesidades de los usuarios, por ejemplo, la instalación de áreas de descanso y regaderas.

Otros, como Moisés Galindo, un usuario frecuente de la terminal tapatía, estima que hace falta una área de oración y servicios médicos.

"Un día yo estaba con un amigo en el Aeropuerto de Sao Paulo y se enfermó, entonces tuvimos que ir de emergencia a los servicios médicos del aeropuerto sin costo alguno, es una área de enfermería que está para uso de los pasajeros", explicó.

Asimismo considera que se requiere un mejor servicio de baños e incluir regaderas.

"Los baños están sucios, no están limpios, no están a la altura de lo que yo he visto en otros aeropuertos, han mejorado, pero no están lo suficientemente limpios", afirmó.

Miguel Aliaga Gargollo, director de Relaciones con Inversionistas del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), compañía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR