Familia de Vega, 'normal'

AutorMURAL - Staff

Con padres profesionistas y una familia con un perfil tranquilo vivía Andrés Vega, alias "El Vega", en la Colonia Chapalita, aseguraron vecinos.

El progenitor es ingeniero, mientras que la madre del presunto partícipe en el secuestro y homicidio de dos adolescentes labora como maestra en un colegio privado de la Colonia Ladrón de Guevara.

Como "gente tranquila" fue calificada la familia por personas que habitan en viviendas cercanas a la de "El Vega", la cual hasta ayer se encontraba abandonada, se constató en un recorrido.

Vega presuntamente enganchó a los adolescentes Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas para que acudieran a una cita en una plaza de Jardines del Sol, tras la cual fueron asesinados.

No obstante, antes de que saliera a la luz su supuesta participación en los hechos, "El Vega" no levantaba sospechas de un mal comportamiento.

Colonos comentaron que los parientes de "El Vega"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR