¿Familiar o deportiva?

AutorAutomotriz / Staff

La familia de SUVs de Mercedes-Benz crece con dos nuevas integrantes que incluyen motorizaciones híbridas ligeras.

Al mercado mexicano llega la segunda generación de GLE Coupé con sus líneas rápidas, aspecto musculoso y un nuevo motor mild hybrid que se apoya con un alternador eléctrico para agregar 22 caballos de potencia.

Se ofrecerá en dos versiones: la GLE 450 4MATIC Coupé con motor seis cilindros en línea de 3 litros, 367 caballos y 368 libras pie de torque. Mientras que la versión más deportiva, preparada por AMG, sube la potencia hasta 430 caballos y 384 libras pie.

En esta configuración es capaz de acelerar de 0 a 100 en 5.7 segundos y ofrecer un rendimiento de combustible de 12 kilómetros por litro.

La transmisión es una G-Tronic automática de 9 velocidades, mientras que la tracción es integral 4MATIC. Tiene un total de 7 tipos de manejo, que incluyen Comfort, Sport, Sport+ y Arena.

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento MBUX que incluye un asistente de voz que puede manipular el sistema de infoentretenimiento, la iluminación y el aire acondicionado.

En tanto, la GLS, la SUV más grande de la familia con capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR