Familias intergalácticas

AutorVania Arzola

Existen familias grandes, integradas por mascotas o de sólo tres personas. Y hay una como ninguna otra, los Amigo, formada por Felipe, su hija Isabella y su padre Amadeo.

Ellos viven juntos y podría pensarse que su vida transcurre normal, hasta que una nave espacial se estrella en la habitación de Felipe y de ella desembarcan los Nivis.

Esta serie está cargada de aventuras, enseñanzas y mucha diversión. ¿Quieres más? Combina animación 3D con live action.

UNIVERSOS PARALELOS

La Tierra y el planeta Nivilux parecieran totalmente opuestos: ubicación, habitantes, casas e incluso sus árboles; pero, al menos, coinciden en algo: valoran el vivir en familia.

"Cada una es un mundo y el gran valor de Nivis es que venimos a mostrar una (familia) entre millones que existen", cuenta Vinicius Campos, quien da vida a Felipe.

"Optamos por una que no es la tradicional, porque las familias se van transformando con el tiempo".

Así que, humanos y extraterrestres formarán un nuevo hogar, donde compartirán sus gustos, costumbres y también se unirán para superar distintos obstáculos y retos.

LOS NIVIS

Del planeta Nivilux, llegan a la Tierra...

Blink, curioso e hijo único.

Baldo, papá de Blink, optimista.

Nika, la líder nata de los Nivis.

Nox, es la mascota y un glotón.

LOS AMIGOS

FELIPE

Ilustrador y escritor de textos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR