Family Man: Un clásico navideño

AutorRosa Linda González

MURAL/Enviada

LOS ANGELES.- La vida es un camino que se bifurca y exige decisiones a cada paso y es con las consecuencias de esas decisiones que se forma el presente de cada uno... pero qué tal si se hubiera dicho no en lugar de sí, que tal si alguien ofreciera la oportunidad de ver lo que hubiera sucedido.

Esta es la premisa de Hombre de Familia, película estelarizada por Nicolas Cage y Téa Leoni que hoy llega a las pantallas locales.

El director es Brett Ratner (Rush Hour) y cuando uno lo conoce resulta un poco extraño que alguien tan joven se interese por una cinta que habla de valores, pero él asegura que esta película lo cautivó desde que vio el guión.

"Yo apelo al guión, nunca pensé si era o no una película sobre la familia porque no planeaba dirigir una comedia romántica, sólo que cuando leí el guión me dije a mí mismo: 'Tengo que hacer esta historia', que me recordaba los filmes clásicos con los que crecí", señala con una sonrisa de niño satisfecho.

El joven director asegura que trata de tomar experiencias de la vida diaria. Pregunta a la gente muchas cosas sobre lo que quiere ver en el cine y siempre acierta a la hora de dirigir, porque sólo sería capaz de hacer películas que a él mismo le gustaría ver.

Robusto y sonrosado, Ratner rebosa optimismo, no espera de la vida más que triunfos, al final de cuentas Rush Hour, su anterior película estelarizada por Jackie Chan, fue un éxito comercial. Su confianza en sí mismo tiene un origen.

"Mi mamá me decía cada día que era el mejor, que no había otro", bromea ante los cuestionamientos.

Family Man podría clasificarse como clásico filme navideño, porque es tierno y romántico; además de tener como estrella a Nicolas Cage, quien es todo un imán taquillero.

Una de las características que Ratner apreció de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR