Soy fan del cine y de acudir a las salas a verlo.- Jason Reitman

AutorJuan Carlos García

Hay muchas películas por concebir, realizar y exhibir y el mundo está revalorizando la aportación del arte en movimiento y de sus creadores con la situación actual, según Jason Reitman.

El embajador del TIFF, el Festival de Cine de Toronto, junto con otro equipo de figuras, como Alfonso Cuarón, Nicole Kidman y Martin Scorsese, comentó ayer, en videoconferencia a distancia, que se siente a la expectativa por lo que sucederá cuando todo lo relacionado con la pandemia haya concluido.

"Soy fan del cine, soy fan de acudir a las salas de exhibición a ver películas y he sido parte del TIFF por muchísimos años. He presentado mis películas aquí, he conocido a grandes colegas y amigos en el festival y de aquí han surgido grandes proyectos.

"Creo que todos estamos pensando en lo que va a suceder después, y también que hay mucho por crear y valoramos todo lo que el cine y la TV nos dan, viéndolos desde casa", dijo el canadiense.

Nominado a tres Óscares, por dirección, producción y guión original de su película Amor en el Aire, Jason, de 42 años e hijo del también cineasta Ivan Reitman, extraña el bullicio de las alfombras rojas y las premieres del TIFF, que este año se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR