La fanática # 1

AutorCancha / Staff

Croacia está ya en Semifinales y una aficionada en especial sueña con que su equipo supere la proeza de 1998 y llegue a su primera Final de Copa del Mundo.

Esta fanática es Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta del país balcánico, quien ha presenciado todos los partidos de su país en el Mundial y es una apasionada del futbol.

La victoria en Cuartos de Final ante el conjunto anfitrión la vio en un palco junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Tras el último penal cobrado perfectamente por Ivan Rakitic, la mandataria bajó a los vestuarios para felicitar a todos y cada de los jugadores de la selección.

"En primer lugar, me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona VIP", dijo Kolinda a la televisión rusa.

Pero ese no fue el único partido al que fue la presidenta en Rusia 2018...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR