Para fanáticos de Transformers

AutorIsaac Flores

Como en la caricatura de los 80, Bumblebee regresa en forma de un Vocho 1972 en la película que lleva su nombre. Ponte a tono con el estreno.

SONIDO DE AUTOBOT

Lleva a Bumblebee a tu fiesta o, al menos, a esta bocina que es una réplica miniatura del personaje. Cuenta con conexión Bluetooth, además de que permite distorsionar tu voz para sonar como todo un Transformer. Su batería permite reproducir hasta 8 horas de música con una sola carga.

$1,700

en Claroshop.com

TOMA PARTIDO

¿Autobot o temible Decepticon? Elige el bando al que desees apoyar con la Transformers Men's Stressed Short Sleeve T-Shirt. El color azul es para los Autobots y la playera negra para sus antagonistas. Está fabricada de algodón y polyester.

Dls. 15

en Amazon.com

TRANSFÓRMALO TÚ MISMO

Además de reproducir 25 frases de la nueva película, la figura Transformers Bumblebee Energizado se convierte en el Volkswagen 1972 en 17 pasos. Tiene una altura de 26.5 centímetros e integra un modo de batalla que despliega la espada de aguijón.

$1,300

en Walmart.com.mx

PARA COMBATIR A LOS DECEPTICONS

La Máscara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR