¡Para fans de videojuegos!

AutorOsvaldo Coronado

¿Te imaginas si de repente el villano de tu videojuego favorito decide dejar de ser el malo?

Ésta es la historia que Disney te presenta para finales de año con el lanzamiento de la película Ralph El Demoledor.

La trama trata de que este personaje es el "triturador" del vi- deojuego "Arréglalo Félix Jr.", en el que se dedica a destruir edificios y Félix se ocupa de derrotarlo.

Pero tras años de realizar este papel, decide cambiar y emprende un viaje a través de otros videojuegos, por lo que si eres amantes de ellos te divertirás como nunca al ver a muchos personajes conocidos.

Tal vez no los habrás conocido pero personajes como los fantasmas del Pacman que fueron famosos en los 80 con el lanzamiento del Atari, el "tatarabuelo" de lo que ahora sería un Nintendo DS, podrás verlos junto a otros malosos.

M. Bison, Bowser, Zangief o hasta los zombies de los numerosos juegos de muertos vivientes que existen estarán juntos en esta cinta.

La película es realizada en la modalidad animación 3D que has visto en otras como Toy Story, Los Increíbles y Bichos, todas realizadas por Disney.

La historia de Ralph seguramente les hará recordar a todos aquellos papás jóvenes de los vi- deojuegos de 8 bits, como el Donkey Kong, pues Ralph parece estar inspirado en él.

Aunque hasta ahora se ha hablado muy poco de la trama, en el primer tráiler oficial se puede apreciar cómo Ralph plantea sus problemas en una terapia de grupo donde salen otros villanos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR