Fascina Eiza con su estilo

AutorPaulina Payton

"The Girl in the Yellow Dress" sigue conquistando Hollywood y en cualquier color.

A Eiza González algunos la amaron y otros la criticaron, pero todos están hablando de ella y esto se está reflejando en su carrera.

Con tan sólo dos años en Estados Unidos, la mexicana acaba de firmar un contrato para protagonizar la película Paradise Hills, donde compartirá créditos con Emma Roberts y Danielle Mcdonald.

Y esto es apenas el comienzo, Eiza sigue sorprendiendo con su gran sentido de la moda, demostrando que conoce su estilo, sabe arriesgarse y lucir siempre espectacular.

Checa sus mejores looks después de su amarilla aparición en el Óscar:

A TONO CON ÓSCAR

Lugar: premios Óscar 2018, Los Ángeles, 4 de marzo

Marca: vestido Ralph Lauren y joyas Chopard

En su debut como presentadora en los Óscar, fue criticada en las redes mexicanas por elegir un color tan llamativo. En EU, la aplaudieron: todos querían saber quién era.

DIOSA GRIEGA

Lugar: Fiesta de Vanity Fair, Los Ángeles, 4 de marzo

Marca: Schiaparelli

Usó un vestido largo con capa a juego de Schiaparelli Couture. Así le dio un giro dramático a su atuendo anterior, combinándolo de manera perfecta con su mismo maquillaje y peinado del Óscar.

SEXY Y CHIC

Lugar: Fiesta de Lorraine Schwartz, Los Ángeles, 13 de marzo

Marca: Johanna Ortiz

Durante la presentación de la nueva colección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR