Fascinación por Keanu

AutorMural / Staff

Internet vive una fiebre que se llama Keanu Reeves.

A su participación en la cuarta entrega de Toy Story, se le suma su protagonismo en la saga John Wick y su cameo en la comedia romántica de Netflix Always Be My Maybe.

Sin embargo, su reciente popularidad no ha sido sólo resultado de sus interpretaciones en pantalla, sino también de sus acciones fuera de ella.

Una de las últimas excentricidades de Reeves, que rápidamente se ha extendido en las redes sociales, es su forma de sacarse fotografías con sus fans, principalmente las femeninas.

El actor de 54 años, destacó El País, evita tocar a sus seguidoras y en su lugar hace el gesto de abrazarlas por la cintura, pero sin mantener contacto.

"Keanu prefiere no arriesgarse", apunta un usuario de Twitter, en clara referencia a las acusaciones de acoso sexual que invaden Hollywood en los últimos años.

"No tiene nada que ver con el riesgo, sino con ser considerado y respetuoso", responde otro.

Algunos curiosos incluso llegaron a comentar que en algunos países orientales, como Corea del Sur, esta maniobra de abrazar a alguien sin hacer contacto es conocida como "hover hands" o "ma-nner hands" y que en realidad está asociada con los buenos modales.

Pero independientemente de sus razones, esta práctica ha despertado un gran interés a lo largo y ancho de Internet, con lo que rápidamente se colocó al actor como trending topic a nivel mundial.

Es sólo el último de los momentos Keanu. Desde su cameo en Always Be My Maybe, su entrada en cámara lenta ha protagonizado cientos de memes con la inscripción "Keanu Reeves walking to music" (Reeves caminando al son de la música).

Además, el video en el que el actor se presentó, durante el evento tecnológico E3, como el protagonista del videojuego Cyberpunk 2077, donde responde al comentario de uno de los presentes diciendo: "Me quitas el aliento. Todos ustedes me quitan el aliento", ha dado la vuelta al mundo.

Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR