Fascinados con Lollapalooza

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- En su máximo apogeo, el verano se apodera de Chicago y trae consigo una nueva edición de Lollapalooza, uno de los festivales musicales con mayor resonancia de la Unión Americana.

Rock, dance, pop y rap predominan este año con nombres de estrellas como The Strokes, The Chainsmokers, Childish Gambino y Ariana Grande en su alineación estelar, además de figuras como Slash, Lil Wayne, Kacey Musgraves, Fisher y Deorro.

Diversos invitados hablan de la importancia de intervenir en la reunión artística que se hará desde hoy y hasta el domingo en Grant Park, y de cómo disfrutan de la urbe que es sede desde 1991, cuando Perry Farrell lo echó a andar... y nadie lo para.

Kacey Musgraves, cantante

"Me siento entre fascinada y a la expectativa porque voy con un público que no sé si me conoce y que sé que es súper rockero y muy hiphopero. Yo canto country, me voy más por el pop, pero me han contado que el público del festival es muy amigable. Voy a deshacerme hasta el alma en el escenario... y espero que todos canten conmigo".

Sharon Van Etten, cantautora

"Cada vez somos más mujeres, y cada vez tenemos más espacios en festivales como este, que es uno de los más grandes del mundo. Amo ver esta puerta tan abierta hacia el género femenino y quisiera que cada vez hubiera más y más mujeres".

Normani, cantante

"Es una ciudad fascinante, es una de las ciudades en donde tuve mis primeras vacaciones cuando era pequeña, y aquí he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR