Nuestros favoritos

[restaurante]

Una buena fusión

Lo que para muchos es un feliz descubrimiento, para otros es el sitio infalible de la cocina creativa, y una de las mejores parrillas de la Ciudad.

Recetas familiares y auténticos sabores de su tierra es lo que Sandra y Javier propusieron a los tapatíos hace dos años, con las creaciones argentinas. Hoy, compartiendo sociedad con el chef Rafael Cendejas -jurado del certamen gastronómico "Cocinero del Año", próximo a realizarse- y con un menú fusión, el encanto es total.

De dimensiones íntimas y ambiente de franca camaradería, la fórmula de este proyecto es de "tradición e innovación", como le han bautizado sus creadores, y sus clientes lo sabemos bien.

Ya sea que vayas directo a las pizzas o pruebes un pescado de la variedad, o quizá dejes que Rafa te sorprenda con un preparación especial, la cita será inolvidable. El secreto: todo que ahí se consume es preparado en casa. Desde el pan, pasta, postres y más. Conoce la cava que recién se integra.

BAIRES: Niño Obrero 618, casi esquina San Demetrio, 3123-0843

[tacos]

De siempre

Con alrededor de 25 años de experiencia, son los tacos más concurridos de Chapalita. El servicio siempre es amable y rápido, con preparaciones como al pastor, bistec, chorizo, mixtos, de cabeza, carnaza, cachete, lengua y sesos, así como aguas de frutas naturales: piña, naranja, fresa y otros, de a medio litro y de a litro. Este sitio es un referente y brinda servicio desde temprano y hasta la madrugada. Para que no te confundas con otros, las sucursales están en López Mateos, a la altura de Bugambilias; Felipe Zetter, en Paseos del Sol, y otra en la esquina de Av. Lapislázuli y Obsidiana.

LOS ALTEÑOS: Av. Tepeyac 1207, local 6-7, Chapalita / 3121-6721

[chelas]

Heladas para todos

Es uno de los más exitosos gastro pubs de la Ciudad, con dos años de apertura, que se ha mantenido gracias a la oferta de fast food de muy buena calidad, con opciones como pizzas, papas a la francesa, hamburguesa y sándwiches de tipo europeo, así como algunos platillos alemanes. Su atractivo principal es la cerveza, con más de 200 marcas entre nacionales e importadas, así como las artesanales como la Minerva, la Magna y la Revolución.

Hay un Dj diferente de miércoles a sábado y para febrero ya serán zona de Estación Bikla (renta de bicicletas: www.bikla.net), una opción ideal porque es los los bares que cierra más tarde, hasta las 3:00 horas.

KÖLSH PUB: Av. La Paz 2123, a dos cuadras de Chapultepec / 3615-5008

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR