Los favoritos del año

AutorLorena Jiménez

Durante 2018 el género grupero fue lo más tocado en la radio mexicana, según el estudio de Monitor Latino, la plataforma de supervisión. Banda MS y Alfredo Olivas quedaron a la cabeza de lista anual.

1

La organización musical MS ocupa el lugar número uno en el resultado de monitoreo, pues la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa fue tocada en las emisoras 73.13 millones de veces con "Tu Postura", tema incluido en su más reciente producción titulada, La Mejor Versión de Mí.

2

Mientras tanto, "Antecedentes de Culpa" fue repetida 72.14 millones de veces durante 2018 en ambos países, y esto deja a Alfredo Olivas en segundo lugar.

3

Reik, el grupo de pop mexicano alcanzó a colarse entre los primeros tres lugares junto a los artistas del regional mexicano gracias a "Me Niego", en donde colaboran los puertorriqueños Ozuna y Wisin. La melodía tuvo 67.81...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR