Ser fea le cuesta

AutorVerónica Olvera

MÉXICO.- Dicen que la belleza cuesta, pero en el caso de Bárbara Mori, la fealdad también.

Y es que en la película Pretendiendo, que hoy se estrena a nivel nacional con 265 copias, la actriz pasó de todo para perder su hermosura y dar vida a Amanda, una mujer poco agraciada.

"Fue difícil trabajar con lentes de contacto, porque cómo me ardían los ojos; con cosas en la nariz que no me dejaban respirar, más los dientes, la peluca y el traje, hacía un calor infernal", comenta la actriz.

Pero allí no acabó el reto, pues en el filme hizo tres papeles: Amanda, la chica bonita; Helena, una femme fatale argentina; y Amanda, la gorda.

Todo porque la historia es sobre una chica (Bárbara) que cansada de los "Don Juanes", decide volverse fea para ser reconocida sólo por sus capacidades; pero para darle una lección a Marcelo (Marcelo Mazzarello), compañero de trabajo, se hace pasar por una devoradora de hombres.

"Nunca quise hacer un Papá por Siempre (cinta protagonizada por Robin Williams). Incluso, cuando conocí a Bárbara me tenía hecho un látex que había realizado con la gente de Televisa, y le dije: 'no, vamos a ir por el lado completamente contrario; tenemos que ser creíbles y tratar, con lo más simple, de lograr el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR