Febrero

A los 66 años fallece en su casa de Tulum el mito del flamenco Paco de Lucía. El guitarrista español destaca junto al cantaor Camarón de la Isla en los años 70 y es famoso por temas, como "Entre Dos Aguas" (1973). Al ganador del Grammy Latino lo admiran figuras como Eric Clapton y Mark Knopfler.

Philip Seymour Hoffman El actor es hallado sin vida en su casa de NY por una sobredosis de drogas a los 46 años. Él ganó el Óscar como Mejor Actor en 2006 por "Capote".

Facebook adquiere la firma de mensajería móvil WhatsApp por 16 mil millones de dólares en efectivo y ofrece 3 mil millones más en acciones a fundadores y empleados.

A sus 72 años fallece el escritor, periodista y ensayista Federico Campbell debido a complicaciones de la influenza A-H1N1.

La jalisciense Daniela Liebman toca en Bellas Artes a sus 11 años. Su recital agota boletaje y se colocan pantallas gigantes en el exterior.

3. Los festejos por el 75 aniversario del INAH comienzan con la apertura de la exposición "Keramiká", en el Museo Nacional de Antropología, que exhibe piezas de cerámica de la Grecia antigua.

7. Entre una gran polémica social se inauguran los Juegos Olímpicos Invernales de Sochi 2014, por prohibir las muestras de afecto entre homosexuales bajo pena de cárcel.

15. El jugador de la NFL, Ray Rice es grabado por la cámara de un elevador del Casino Revel, en Atlantic City, asestando un puñetazo en el rostro a su entonces prometida y ahora cónyuge, Janay Palmer, dejándola inconsciente. Después de un largo proceso judicial, Rice ganó la apelación.

1. Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, publica una carta en The New York Times donde por primera vez en 20 años detalla presuntos abusos sexuales de que es objeto por parte del cineasta a los 7 años.

17. La obra "La Dama de Negro" celebra 20 años continuos en la cartelera mexicana luego de cumplir 5 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR