Sin fecha iPhone 5 con LTE

AutorAlejandro González

Los usuarios de iPhone 5 deberán esperar por tiempo indefinido a que Apple lance una actualización de su sistema operativo para que su dispositivo pueda funcionar en la nueva red LTE de cuarta generación de Telcel.

"Hoy Apple actualizó su sistema operativo iOS a la versión 6.1, añadiendo capacidades LTE a 36 proveedores de telefonía para iPhone y a 23 proveedores para iPad alrededor del mundo", publicó la compañía de la manzana en un comunicado el lunes pasado, pero excluyó al iPhone de Telcel.

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, señaló en una entrevista con MURAL en noviembre pasado que este enero Apple lanzaría la actualización para que el iPhone 5 ya funcionara con su red, mas no ocurrió así.

"No tenemos una fecha definida para la actualización de Apple de LTE para el iPhone 5, como bien comentas, ya Apple anunció que para México, el iPad y también el iPad mini ya tienen compatibilidad con nuestra Red 4G LTE", comunicó Telcel cuando fue consultada la compañía sobre la existencia de una nueva fecha.

En la lista de la actualización se encuentra el iPad con pantalla retina de cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR