Federales decomisan cocaína

AutorRoberto Guerrero

Agentes de la Procuraduría General de la República en dos acciones decomisaron poco más de 27 kilogramos de cocaína, en las colonias Paseos del Sol y Providencia.

El más importante fue de 26 kilos 200 gramos que es la mayor cantidad de cocaína decomisada en lo que va del año en Jalisco.

Los elementos de la Policía Judicial Federal aseguraron dos autos y detuvieron a dos personas, las cuales fueron consignadas al Juzgado de Distrito en turno por delitos contra la salud.

El primero de los aseguramientos se realizó en la calle Orizavayo Jabonero, de la Colonia Paseos del Sol, a la altura del predio marcado con el número 5885, donde en un recorrido de vigilancia detuvieron a una unidad.

Los agentes de la Judicial Federal pidieron a Sergio Eduardo Herrera Argüeyes y Roberto Ozuna Lizárraga, quienes tripulaban una Chevrolet Silverado, modelo 1998 con placas de Nuevo León, que se bajaran para revisarlos.

En la parte trasera de la camioneta, bajo las molduras de plástico, encontraron 10 paquetes dobles forrados de látex negro y uno individual, que contenían un total de 26.2 kilogramos de cocaína.

En otro de los aseguramientos, supuestamente en la delegación estatal de la PGR, recibieron un reporte de que en la calle Florencia, frente al número 2612 de la colonia Providencia se encontraba una camioneta cargada con droga.

Los agentes encontraron una Ford Ranger con redilas y en el interior de la plataforma de carga habían cuatro bolsitas con 935 gramos de cocaína.

La camioneta supuestamente es propiedad de un sujeto apodado "El Greñas" o "El Greñudo", informó la PGR.

En otra acción realizada por los elementos de la PGR en Jalisco, en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR