Todos felices

AutorAlfredo Bush

Para la directiva de Pumas el hueco que deja Héctor Moreno es importante, sin embargo, están convencidos de que la oportunidad que se presentó, tanto para el jugador como para el equipo, es inmejorable.

"Quedamos contentos porque Héctor cumple un anhelo de ir a jugar a Europa, se va bien, con un buen contrato de cuatro años y medio, salir a jugar al extranjeros es algo que él quería, será dirigido por un personaje del futbol mundial como es Louis van Gaal y nosotros como institución nos sentimos satisfechos porque retomamos aquella línea de exportar jugadores a Europa, la última vez fue con Luis García", explicó Mario Trejo.

El director deportivo auriazul agradeció al jugador por permitirles participar en las negociaciones, ya que su contrato culminaba este mes.

"Él terminaba contrato en diciembre y en un acto de caballerosidad y agradecimiento con el club nos hace partícipes de la transacción, de esa manera intervenimos. Llegamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR